domingo, 19 de mayo de 2013

Esperanza.

Esta entrada es mas una reflexión personal que cualquier otra cosa, estos días he tomado el habito de caminar todas las mañanas y en mi reproductor de música por supuesto tengo las canciones que acompañaron a Capriles durante la campaña y tras ver el TT  #CaprilesEsperanzaDeVenezuela y lo que siento cada vez que escucho una de esas canciones eso es exactamente lo que siento Esperanza.

Esta lucha tiene muchos años, hemos peleado contra un gobierno con el cual no nos sentimos conformes, un gobierno que nos pisa una y otra vez al cual no le importamos, un gobierno corrupto y mentiroso, que nos engaña y que con sus mentiras y  trampas se apodero una vez mas del poder, porque es un gobierno ilegitimo posicionado allí  durante unas elecciones llenas de irregularidades y nadie nunca me convencera de que el que se llama presidente actualmente no es ILEGITIMO puede estar investido de legalidad una legalidad cuestionable pues ellos lo controlan todo, todos los poderes pero ese no es mi punto principal con este escrito.

En la campaña previa  al 7 de octubre empezó todo, llego un hombre a levantarnos a sacarnos de nuestras casas y no demostró cuantas personas eramos las que queríamos un cambio, mi primer voto en una elección presidencial se lo de a ESE FLACO! No paso lo que esperábamos y sin duda estoy segura que muchos nos despertamos con un sentimiento de tristeza increíble  pero mas tarde que temprano se vino el 14 de Abril y alli estaba ese flaco otra vez diciéndonos que había que seguir peleando! Y nos levantamos y votamos,  y yo sinceramente creo que GANAMOS, pero aunque esos números dados por el CNE no dijeran eso nos levantamos con el corazón mas VENEZOLANO que nunca, porque la lucha solo acaba cuando te rindes!

Pero este post mas que todo es para decir que N A D I E nos va a quitar nunca ese sentimiento, tenemos mucho por lo que agradecerle a ese hombre que nos devolvio estas ganas de luchar por un país que también es nuestro, por esa y muchas mas razones #VenezuelaYElMundoConCapriles , porque nos merecemos ese cambio y una mejor Venezuela!

NO TE RINDAS, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario